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Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
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Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
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De relevo(7)
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245 ofertas de trabajo de asesoria


Asesor/a fiscal y contable
¿Tienes experiencia en puestos de Asesoría fiscal y contable y te gustaría seguir desarrollando tus conocimientos en una empresa referente en el sector? ¿Estas buscando un trabajo estable y una empresa en la que te sientas como en casa? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la Consultoría y asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral para particulares o empresas ubicada en la zona de GetafeTrabajaras en la parte de asesoramiento a empresas, gestionando el trato con el cliente tanto presencial como por teléfonoRealizarás asesoramiento por ejemplo del Plan General Contable, Impuestos de sociedades, renta, patrimonio, IVA...Si estas en búsqueda de un puesto en el que quieras seguir formándote y poder aportar todos tus conocimientos en el área de asesoramiento fiscal y contable, esta oferta es para ti, inscríbete, te esperamos!!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
PRÁCTICAS FISCAL

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 250 profesionales.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Fiscal, de la mano de los mejores profesionales ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas para integrarse en el equipo Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo a nuestros profesionales del departamento Fiscal en la gestión y consulta de bases de datos legales para los diferentes procesos activos, preparación de escritos, cumplimentación de modelos fiscales y gestión de procedimientos ante Hacienda, entre otras funciones.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría en el área Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as asesores/as hipotecarios/as para el desarrollo de las siguientes funciones: * Asesoramiento Profesional: Guiar a los clientes en su búsqueda de préstamos hipotecarios. Identificar las opciones de financiamiento más adecuadas para cada caso individual. * Optimización de Condiciones: Asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones posibles para sus préstamos, garantizando su satisfacción y tranquilidad financiera. * Análisis Crediticio: Realizar análisis minuciososo de los datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar sus perfiles crediticios si fuera necesario. * Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con varias instituciones financieras para establecer relaciones sólidas y asegurar las condiciones hipotecarias más favorables para nuestros clientes. * Conocimiento Actualizado: Mantener una comprensión profunda y actualizada de las regulaciones y políticas hipotecarias, garantizando que nuestros clietnes estén al tanto de cualquier cambio relevante. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes * Resolutividad y Proactividad * Flexibilidad ¿Qué ofrecemos? Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de: * Ambiente Laboral Expecional: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. * Formación Continua: Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. * Horario: De Lunes a Viernes. * Paquete Salarial: Salario base con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa. * Crecimiento Profesional: Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización. * Beneficios Adicionales: Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Legal (Sector Automoción)
Grupo Crit selecciona para para la empresa Volvo Group España S.A.U. ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o Contable
Prestigioso despacho de Asesoría Jurídica-Fiscal con amplia cualificación, experiencia y profesionalidad, precisa incorporar a un/a Administrativo/a un/a Contable para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental, la misión del cual consistirá en realizar el proceso contable anual de una cartera de clientes, así como gestionar las consultas contables y fiscales de los mismos.

Sus principales funciones serán:
- Confección de la Contabilidad y cierres periódicos.
- Preparación de cierres contables.
- Confección y presentación de cuentas anuales.
- Preparación y liquidación de los impuestos (declaraciones trimestrales y anuales): IVA, IRPF y Retenciones.
- Contacto directo con el cliente.

Se requiere:
- Conocimientos en contabilidad y PGC.
- Dominio en el paquete Office (Excel y Word)
- Persona discreta, empática, trabajadora, organizada, proactiva, detallista y hábil en la relación interpersonal.
- Sentido de la ética.
- Alto nivel de desempeño en resolución de consultas.
- Iniciativa, flexibilidad y actitud positiva.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Jornada completa con dedicación exclusiva.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico contable Asesoría
Importante asesoria ubicada en Logroño precisa incorporar un/a Técnico Contable. Se responsabilizará de la ejecución del proceso contable en su totalidad, liquidación de impuestos, presentación de cuentas anuales, supervisión de la cartera clientes del despacho y otras tareas delegadas propias del puesto.
Se requiere:
-Formación a nivel de Grado: GADE, Empresariales, etc. y experiencia acreditada, mínima de al menos un año en asesoría.
-Conocimiento autónomo de contabilidad.
-Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos.

Se ofrece:
-Contratación indefinida.
-Retribución adecuada al puesto
-Integración en equipo de profesionales de elevada cualificación de notable clima laboral que facilita el desarrollo profesional mediante apoyo formativo.
-Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo Fiscal
TICOTEM ETT SELECCIONA FISCAL PARA UNA ASESORIA FISCAL DE MURCIA. Requisitos: * Grado Superior en Administracion y Finanzas. * Grado en Administracion y Dirección de Empresas. * Conocimientos de contabilidad, impuestos, facturas, rentas. Se ofrece: * Salario segun convenio. * Horario de lunes a viernes 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. * Contrato por sustitucion. * Posibilidad de incorporacion por la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICA/O DE NOMINAS Y ASESORIA LABORAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional como ADMINISTRATIVA/O CONTABLE rodeada/o de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal de la oficina de Madrid, te responsabilizarás entre otras funciones de la mecanización de apuntes contables, generar balances e informes, organización y archivo de documentación en materia contable.
  • También llevarás a cabo tareas administrativas propias del área contable, reportando directamente al responsable del equipo.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor Fiscal y Tributario
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Asesor/a Fiscal-Tributario para el departamento de Impuestos que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.

Integrándose en el departamento de Tributaciones, sus principales funciones serán:
- Informar, asistir y representar a los contribuyentes
- Servicios de asesoría y planificación fiscal
- Cumplimentar las liquidaciones tributarias
- Asesorar en materia de tributos locales y de las comunidades autónomas
- Elaboración de liquidación y presentación de impuestos mensuales y anuales, presentación de libros electrónicos (PLE)
- Brindar soporte ante consultas tributarias, análisis de cuentas, preparación de escritos a SUNAT
- Rentas

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante asesoría ubicada en Santa Eulalia del Río precisa incorporar a un/a Recepcionista en su oficina principal.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Recepción y atención de las visitas.
-Relación directa con los clientes ofreciendo solución a sus necesidades, derivándolos a los departamentos/responsables correspondientes.
-Gestión de e-mails y atención telefónica.
-Agendar visitas y preparación de documentos de reuniones.
-Recepción y distribución de correspondencia y paquetería.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:00 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Se requiere:
-Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza.
-Buenas habilidades comunicativas.
-Dominio del paquete office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal y Contable
¿Dispones de experiencia en asesoría contable y fiscal? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un/a persona encargado/a de la asesoría contable y fiscal para una federación valenciana de empresas. La persona seleccionada realizará las tareas de contabilidad de la federación y dará asesoramiento contable y fiscal a los distintos miembros de la federación.Entre las funciones del puesto se encuentran las siguientes: -Contabilidad de las entidades sin ánimo de lucro. -Contabilidad analítica por proyectos y subvenciones.-Conciliación bancaria de empresas internas y empresas clientes.-Facturación de empresas internas y cuotas de asociados.-Remesas de cobros y pagos.-Asistencia en las justificaciones de subvenciones.-Declaraciones trimestrales de empresas clientes e internas.-Atención a nuevos federados y gestión de altas/bajas de actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico de Marketing y ventas Sector turístico - Barcelona

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Marketing y ventas para nuestras oficina de Barcelona.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

 

  • Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

 

  • Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.

 

  • Follow up y cierre de operaciones.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

 

  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

 

  • Disponibilidad para viajar

 

  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

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Técnico de Marketing y ventas - Turismo

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

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¿Qué buscamos?

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

 

  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

 

  • Disponibilidad para viajar

 

  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

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  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

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Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a de Asesoría Jurídica Mercantil
Somos Servinform, Empresa referente en la externalización Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.200 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente precisamos incorporar en nuestro Departamento Legal, Abogado/a para asesoramiento jurídico mercantil y administrativo, cuyas funciones son las siguientes: -Soporte legal e interpretación de expedientes de Contratación Pública y Licitaciones. - Apoyo Jurídico en las operaciones ordinarias de las compañías del Grupo, en especial en el ámbito administrativo y mercantil - Presentación de escritos y gestión de diferentes trámites administrativos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Convenio de Consultoría - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para para la empresa Volvo Group España S.A.U. ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Financiero y Contable
Buscamos para una empresa líder en el sector aeronáutico en Vitoria-Gasteiz, con una sólida exportación de su producción, un profesional comprometido y con experiencia para desempeñar el rol de Responsable Financiero y Contable en la organización. ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Gestionarás la contabilidad de la empresa y llevarás un seguimiento meticuloso de las facturas tanto con proveedores como con clientes. - Serás el punto de contacto principal para las gestiones financieras con bancos y la asesoría externa. - Además, tendrás la responsabilidad de liderar y supervisar al equipo de contabilidad. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato directo por empresa con una duración inicial de 6 meses, y posteriormente continuidad a largo plazo tras jubilación. - Jornada partida, de 7:45-13:15 y de 15:00-17:30 de L-J y V tarde libre. Y continua en verano, lo que te brinda flexibilidad en tu horario de trabajo según la temporada. - Valoramos el trabajo presencial y la colaboración en equipo, por lo que no ofrecemos modalidades de teletrabajo. - Salario a negociar con la empresa cliente en función de la valia aportada, en una franja salarial de entre 35-40K. REQUISITOS PARA EL PUESTO: - Residencia en Vitoria o alrededores, dentro de un radio de 30 km. - Nivel alto de inglés es imprescindible y desmostrable en entrevista, ya que parte de nuestras operaciones implican colaboración con clientes y proveedores internacionales. - Se valorará positivamente el dominio del francés como un plus adicional. - Se valorará conocer el programa informático VECTOR. INICIO: - La contratación está prevista para mayo, por lo que te animamos a postularte lo antes posible para unirte a nuestro equipo en esta oportunidad. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado al crecimiento, ¡esperamos conocerte! Envía tu currículum ahora y únete a nosotros en esta emocionante oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector químico, la cual se dedica al diseño y producción de adhesivos, ubicada en la zona Baix Llobregat y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Contabilidad:

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia y apoyo a Dirección Financiera, la persona seleccionada se encargará de:

  • Contabilidad de proveedores (registro y codificación facturas).
  • Contabilidad de clientes (preparación remesas, y contabilización cobros).
  • Cierres contables (registro asientos, provisiones, etc…).
  • Tesoreria (Conciliaciones, realizar ficheros cobros/pagos, posiciones de tesoreria diaria, relación con las entidades bancarias).
  • Fiscal, preparación y liquidación impuestos (con ayuda de asesoría externa) ( IVA, IRPF, Intrastat, etc…).
  • Preparación informes contables, análisis de balances.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
  • Asumir un reto profesional.
  • Jornada en horario partido de lunes a jueves: de 8h a 17:30h. Viernes intensivos hasta las 15h
  • Formación continua.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENTE/A MARKETING (Prácticas Remuneradas)

En GD Selección by GD Asesoría, buscamos reforzar el departamento de marketing de sólida central de compras ubicada en el Prat de Llobregat, con la incorporación de un/a:

ASISTENTE/A MARKETING (PRÁCTICAS)

En dependencia del Responsable de marketing, la persona seleccionada colaborará en diferentes tareas del departamento, entre ellas:

  • Promoción de nuevos productos.
  • Merchandising (Publicidad, campañas, ferias y eventos).
  • Seguimiento y análisis de la compañía en el mercado.
  • Apoyo en investigación de nuevas líneas de negocio.
  • Gestión de Contenidos en RRSS.

Pensamos en un/a estudiante que pueda realizar convenio de prácticas, que curse estudios relacionados con el área de marketing, publicidad y/o trade marketing, que aporte conocimientos básicos del entorno digital y la creación de contenidos.

Ofrecemos una excelente oportunidad de aprendizaje en la mayor central de compras de productos eléctricos y de energías renovables, beca remunerada y posibilidades reales de incorporación en plantilla tras la finalización de las prácticas.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Técnico contable - Asesoría especializada
Estamos buscando un/a Técnico Contable, para una asesoría especializada en el sector farmacéutico en Barcelona, ubicada por la zona de la parada de Gracia. ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 28.000 - 34.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 8:30 a 16:30h y viernes de 8:30 a 15h * Contrato indefinido y estable ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? En el departamento de contabilidad, con la supervisión del responsable, realizarás el Ciclo contable completo de una cartera de clientes: * Contabilización de las facturas mensuales * Cierres contables * Elaboración y presentación de impuestos * Realización y presentación de libros oficiales y cuentas anuales ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia contable en asesoría o grupo de empresas de al menos 3 años * Cercanía al puesto de trabajo para asistir de forma presencial REQUISITOS VALORABLES * Formación en ADE, Grado superior (FP) de Contabilidad y finanzas o similares.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 34.000€ bruto/año
Jefe/a de tráfico - Ibiza
¿Estas buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector del almacenaje y transporte? ¿Te gustaría poder liderar y coordinar un equipo?Si has respondido de forma afirmativa, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Tráfico para unirse a una importante empresa de almacenaje en temperatura controlada, líder en el mercado ibicenco.Tu misión será coordinar y supervisar la logística de la empresa, obteniendo el máximo rendimiento de recursos materiales y supervisar el trabajo de todas las personas subordinadas.Tus funciones serán;-Realización de rutas.-Gestión completa de CBL.-Gestión de personal (choferes/responsables de almacén, mecánico/a y mantenimiento).-Gestión de cargas.-Revisión mediante el programa logístico ASGFLEET.-Relación con asesoría de vehículos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a contable
¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa una posición estable como contable? Si la respuesta es sí, SIGUE LEYENDO!En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, dedicada a la asesoría de empresas de todo tipo de empresas:, comercio, restauración, instaladoras, etcprecisan personal contable con conocimientos en liquidación de impuestos y facturaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Técnico/a Fiscal
¿Dispones de experiencia en asesoría contable y fiscal? ¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a TÉCNICO/A DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE GESTIÓN - ÁREA FISCAL para una importante empresa de Granada.Entre las funciones del puesto se encuentran las siguientes: Elaboración y presentación de impuestos. Cuadre y contabilización de impuestos. Revisiones y asesoramiento fiscal. Seguimiento de procedimientos y requerimientos con la Administración Tributaria. Consolidación contable y elaboración de informes. Gestión de inversiones, activos fijos, amortizaciones y subvenciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Tienes experiencia trabajando en Departamentos de Contabilidad?, te gustaría trabajar en una importante asesoría ubicada en Bilbao?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya !!Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para realizar tareas de contabilidad, depósito de cuentas, legalización de libros, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
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